jueves, 17 de septiembre de 2015

Habladurías

¿Quería saber que pasa? - esta fue la pregunta que nos hizo hoy una señora luego que mis padres salieron muy deprisa en la mañana, una vecina que por lo visto no tiene nada mejor que hacer que estar mirando a los vecinos por la ventana.
No digamos que estaba preocupada teniendo en cuenta que es una persona que cuando pasas por su costado y la saludas aveces ni te calcula o casi siempre intenta hacerse la que no te vio.
Entonces por qué demonios no se preocupa por sus cosas en vez de es estar chismeando con los otros vecinos del condominio. Si, las paredes son muy delgadas para no sentirla después de que le cerraramos la puerta con una respuesta molto vaga dado que nosotros por ahora tampoco sabemos y nos encontramos a la espera de noticias.
La verdad es que a mi no me da fastidio que las personas hablen, pienso que todos en nuestra vida lo hemos hecho, con alguna amiga, familiar no digo que esta bien pero siempre con un toque de delicadeza, lo que me molesta en esta circustancias son las habladurias y lo comentarios fuera de lugar que algunas personas hacen con temas delicados, y que van lanzando con cada persona que encuentran simplemente por el hecho de hablar, sin pensar que despues todas esas voces igual llegarán a los oidos de las personas interesadas. Dios para todo hay un limite. Pero ve tu a hacerles una pregunta así cuando ellos pasan por una situación parecida, te encontrarás con respuesta tipo - que te importa - cosas que no te incumben - creo que tienes mejores cosas que hacer.
Aveces considero que soy muy educada con personas que no se lo merecen simplemente porque son mayores, y que hoy en día llega a pesar casi como un defecto.
Pero la verdad es que me dan ganas de decir ¡Que diablos le importa!

2 comentarios:

  1. Hola que lindo escrito, tan tranquilo como dramatico, muy curioso. Sigue escribiendo por favor.
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindura, espero tenerte mucho más tiempo por aquí, me paso enseguida por tu blog c:

      Eliminar