lunes, 14 de septiembre de 2015

Mi reflejo - ¿A quién ves? - ¿Quién soy?

El día de ayer por la noche estaba con mi hermano y como no había nada en la televisión nos quedamos viendo Mulan y al sentir la canción de Christina Aguilera, Mi reflejo, me pusé a pensar si alguna vez sentí una cosa asi.

Pues creo que hoy en día un poco de realidad tiene esa letra en mi vida; pero no es para esconder quien soy o mi forma de pensar. En mi casa, con mi familia,  mi personita especial, mis amigos cercanos y con uds atravez de este blog muestro quien soy realmente, mi caracter, mi forma de expresar, mi yo interior. Mientras si me vieran caminando por las calles, sobre todo cuando voy sola, soy demasiado seria, me pongo como una armadura; pero yo antes no era asi, cuando me encontraba en mi país natal me sentía más segura de mi modo de ser, en la calle con personas no conocidas y en casa era siempre igual. Hay muchas cosas que nos hacen cambiar en esta vida y que nos harán cambiar actitud pero la unica cosa que les puedo decir es que no cambien su forma de pensar esa debe quedar igual en una o en la otra porqué es la que realmente nos identifica como personas, la apariencia puede cambiar, podemos un día ser refinadas y otro nos da tanta flojera de no importarnos como salimos a la calle pero nuestra forma de pensar siempre queda, no es bueno decir cosas lindas siempre a todos porque podremos decir cosas que no pensamos realmente y no nos daremos a conocer como realmente somos.
Tengo la fortuna de tener lindas personas a mi alrededor y que me quieran tal y cual soy, no tengan miedo de mostrar almenos a ese pequeño circulos de personas cerca de uds, su verdadero ser las demas personas no importan porque ello no nos dan nada a nosotros.
Nostros no somos más que nadie pero tampoco menos - cada uno es especial como es. Si tú asi como eres, eres especial.

Que tengan un lindo día

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hermosa!
    Hermosa entrada, me encanta, ya me he quedado de seguidora por aquí, ¡Gracias a ti por quedarte en mi blog!
    -Sabrina Gomes.
    sabrinaaagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me encatan tus entradas y hoy me has dado una grande alegría, besitos <3

      Eliminar