lunes, 28 de diciembre de 2015

Esperando el 2016 #1

Se acerca el nuevo año y no sé aun por qué me emociono tanto estos días. Quizás porque cada inicio de año lo veo como un nuevo comienzo y una oportunidad de cambiar algunas cosas en mi vida (absurdo, en realidad es todo psicologico)- Año nuevo, vida nueva... no del todo, pero algunos cambiamentos no estarían nada mal.

Cuando me nombran año nuevo me viene en mente las cálabas. En mi familia no es que la sigamos tanto pero alguna de mis tías se emocionaban tanto en estas cosas, como hacer las maletas y subir hasta el techo - que esto traerá viajes en el año. En casa la que aún solemos hacer es de poner 12 uvitas en una copita y al comerlas pides una cosa para cada mes. ¿Ustedes que cálabas hacen?

Les dejo algunos outfits encontrados por internet, aunque a mi el dorado no me guste mucho usarlo, para año nuevo lo encuentro bastante adecuado.








¿Listos para este nuevo año que viene?

4 comentarios:

  1. Muy bonita la selección, me ha gustado mucho el primero de la segunda fila. Gracias por visitar mi blog me ha hecho mucha ilusión recibirte y también descubrir el tuyo, me quedo por aquí como seguidora desde google friend connect. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey hola!
    Seguro piensas que soy una rara por comentar esta entrada Xd Hablo por lo de lo antiguo jeje No pienses mal x(
    el caso ees que aunque ya paso año nuevo, ¡Yo tambien hago eso de las uvitas! jaja chocalas xD
    Muchos besitos y ojala te este yendo de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari!
      No como crees, cuando encuentro un nuevo blog yo también comento entradas viejas xD
      Muchos besitos a ti también. Suerte en todo.

      Eliminar